«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares CF juvenil culmina con victoria ante La Roda una pretemporada brillante

El Manzanares CF juvenil venció a la EFB La Roda este sábado por 2-1. Foto: Roque J. Cuesta.

El Manzanares CF juvenil venció a la EFB La Roda este sábado por 2-1. Foto: Roque J. Cuesta.

El equipo juvenil del Manzanares CF culminó el pasado sábado una brillante pretemporada al derrotar en el José Camacho a la EFB La Roda por 2-1. Éste era el segundo enfrentamiento de los chicos de Paco Fuentes con el equipo juvenil de La Roda, un rival de entidad que cuida mucho la cantera y además con acierto.

El entrenador del juvenil del Manzanares se mostraba satisfecho del comportamiento del equipo en los dos enfrentamientos ante la EFB La Roda. “En el primer partido, aunque jugamos fuera de casa, el equipo jugó con los mismos aspectos tácticos, tanto ofensivos como defensivos como si jugase en el José Camacho. En estas categorías siempre hay un pequeño miedo, sobre todo cuando juegas fuera de casa, y el equipo estuvo muy bien en todos los sentidos con balon y sin balón”.

Fuentes valoraba el trabajo del equipo este fin de semana, ante un rival muy sólido en defensa. “El segundo partido en casa el planteamiento de La Roda fue muy defensivo con un repliegue intensivo en su campo. Fue un partido muy trabajado, de mucha paciencia y sin renunciar a nuestra forma de jugar. Al final el equipo tuvo su premio por la constancia y por el esfuerzo durante todo el partido”, concluyó el técnico.

Un equipo que inspira esperanza

El técnico esta encantado con el grupo de chavales que tiene a su cargo. “Hacía tiempo que no tenía una plantilla tan compensada, tan unida y con tanta capacidad de trabajo”, destacaba el entrenador, que ponía el énfasis en que “aparte de ser buenos chavales, la mayoría son también buenos estudiantes”.

En lo deportivo, Paco Fuentes valora positivamente de la evolución del equipo juvenil en los partidos de preparación ante el comienzo de liga que se disputa el próximo 12 de octubre en Villanueva de los Infantes. “Al margen de los resultados que es lo de menos, nos ha valido para ver a todos los chavales en diferentes puestos y con diferentes sistemas”, comenta el técnico. El entrenador del juvenil del Manzanares CF se ve esperanzado ante el inicio de la competición. “Creo que vamos a llegar en un buen estado de forma, aunque tenemos un inicio de temporada un poco complicado, con equipos fuertes”, señalaba con prudencia.

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-cf-juvenil-culmina-con-victoria-ante-la-roda-una-pretemporada-brillante/

error: Content is protected !!