«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares C.F. se juega frente al Marchamalo algo más que tres puntos

ManzanaresCF vs Madridejos

El Manzanares CF necesita el apoyo de la afición ante la cita del domingo frente el Marchamalo. Foto: Roque J. Cuesta.

Por Juan Díaz Benito.-
El equipo de Guillermo Alcázar se juega algo más que tres puntos este domingo a las 16:30 horas en el José Camacho. Los manzanareños, con su filosofía del ‘partido a partido’ saben que vencer al Marchamalo supone dar un paso hacia adelante en su particular competición.
Este domingo el Manzanares CF debería tener un apoyo más numeroso que de costumbre, por razones más que evidentes. El equipo está realizando la temporada más brillante de hace mucho tiempo en Tercera División. El grupo que componen jugadores y cuerpo técnico, tienen un grado de compromiso con el club que será difícil que se pueda repetir. La junta directiva está realizando una gestión más que brillante, el conjunto manzanareño sigue presumiendo de ser un club que cumple hasta el último céntimo con todo el mundo… Es evidente que a cada cual hay que darle lo suyo y la junta directiva está realizando una gestión espectacular en todos los sentidos.
El equipo ha entrenado durante toda la semana con una normalidad total en todos los sentidos. Martín descansó en el entrenamiento del martes y se ha recuperado de un fuerte esguince de tobillo gracias a la gran profesionalidad de Raquel, la fisioterapeuta que está echando una mano al equipo y es una parte muy importante para que una plantilla tan corta esté hasta el momento con poquísimas lesiones.
Raúl Castillo trabajó el martes fuera del grupo, para cuidar el tobillo que acabó maltrecho en el partido frente al Daimiel Rácing. Chule Villar trabajó durante toda la semana al máximo y sin problemas físicos de ningún tipo. El futbolista está a disposición del técnico para el partido frente al Marchamalo. Juanma ha trabajado durante toda la semana, fuera del grupo. En el entrenamiento del pasado jueves el propio jugador nos comentaba su estado: “Estoy casi bien, se podía haber forzado para jugar frente al Marchamalo, pero se ha preferido no forzar para estar en condiciones frente al Almansa”.
El técnico del Manzanares, Guillermo Alcázar, valoraba el partido frente al Marchamalo. “Es un buen equipo, todavía tiene posibilidades, de medio campo hacia arriba tienen mucho peligro y debemos de ser listos para evitar sustos innecesarios”. Sobre los play-off, comentaba que “queremos competir, pensamos en el partido frente al Marchamalo, el próximo partido nos pilla lejos y si hay huelga mucho más. Que nadie olvide que los jugadores, salen a darlo todo y algo más que todo en cada partido. Ellos son los primeros que me piden el partido a partido y yo soy muy obediente en este aspecto”, destacaba el técnico.
Más afición en el campo
La afición tiene una gran pelota en su tejado, el equipo lo da todo, la junta directiva cumple con todo el mundo, los resultados son espectaculares, el juego es bueno para lo que se puede pedir en tercera división. ¿Qué motivo existe para que el campo no registre mejor entrada en cada jornada? El socio está pagando el futbol más barato de la categoría, la entrada general es de un nivel parecido o similar al resto de los campos. ¿Por qué en campos de ciudades similares a Manzanares acude más gente al futbol? Esta pregunta no nos gustaría volver a hacérnosla bajo ningún sentido, porque la afición acudiera en masa de aquí a final de temporada y demostrara que quiere futbol y, además, de categoría. Una cosa queda clara: Manzanares no tiene menos afición que Socuéllamos, Ciudad Real, Madridejos o Casas Ibáñez. Pero en estas ciudades acude mucha más gente al futbol que en Manzanares.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-c-f-se-juega-frente-al-marchamalo-algo-mas-que-tres-puntos/

error: Content is protected !!