«

»

Imprimir esta Entrada

El humor de lo cotidiano llega a ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla con Carlos Aguilera

Carlos Aguilera regresa a 'Las Noches de Humor' de La Capilla este viernes con su último espectáculo.

Carlos Aguilera regresa a ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla este viernes con su último espectáculo.

‘Las Noches de Humor’ de La Capilla nos presentan este viernes a un tipo peculiar, que ya pasó por el escenario de La Capilla hace tres años y vuelve dispuesto a hacernos pasar una divertida noche con sus historias de la vida misma y su humor de las cosas corrientes. Se trata de Carlos Aguilera, una de las revelaciones del Stand-Up Comedy en España, que cuenta con varios monólogos grabados en Paramount Comedy, y este viernes estará en Manzanares haciéndonos reir con su espectáculo.

Este cómico madrileño, de 41 años, es de la escuela de monologuistas de Paramount Comedy, donde comenzó hace más de una década. Sin embargo, su currículo revela que antes de hacer reír en los escenarios trabajó como contable en una multinacional, una etapa que sin duda le marcó. “Dicen que soy muy serio, pero a mí este personaje me funciona. La seriedad tiene su punto”, confesó en una entrevista, aunque las risas que desprenden sus historias dan fe de que es capaz de hacernos pasar un buen rato.

Su estilo está influenciado por el humor americano, y él mismo es el autor y responsable de todos sus textos. Aguilera habla de cosas cotidianas del día a día, como la pareja o los problemas de comunicación en un mundo inmerso en las nuevas tecnologías con smartphones, WhatsApp, BlaBlaCar… Sabe que para ser bueno hay que ser diferente y original, y pone todo su talento al servicio del humor para llegar a serlo.

Lo de dentro

El próximo viernes, a partir de las 22:30 horas, Las Noches de Humor de La Capilla celebran el regreso de Carlos Aguilera con su nuevo show ‘Lo de dentro’, que no es otra cosa que una oportunidad para hurgar, buscar dentro de esa primera impresión que nos produce cualquier hecho cotidiano. La normalidad hecha comedia. No te lo puedes perder.

Además, como los monólogos de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla han aumentado sus premios y regalos en Facebook, la velada te puede salir gratis. Aún estás a tiempo de participar en el sorteo de 5 entradas gratis para ver al gran humorista de los cotidiano Carlos Aguilera en La Capilla de Manzanares. Sólo tienes que entrar en el evento en Facebook y seguir estos pasos: da a Asistiré y comparte el evento.

Además, puedes conseguir una de las 3 entradas + copa, en el sorteo que hacemos, tomándote un cubata en La Capilla Disco-Pub. Y si no tienes suerte no te preocupes, porque disfrutar del monólogo de Carlos Aguilera con tu consumición sólo cuesta 5 euros. De risa.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-humor-de-lo-cotidiano-llega-a-las-noches-de-humor-de-la-capilla-con-carlos-aguilera/

error: Content is protected !!