«

»

Imprimir esta Entrada

El Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” y la representación “Las Presidentas”, próximas citas culturales en el Gran Teatro

Sin título-2

El 27º Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” los días 24 y 25, y la representación de la obra de teatro “Las Presidentas” el 31 de octubre son las próximas citas culturales que pasarán por el escenario del Gran Teatro, donde también se puede visitar desde este viernes la exposición plástica “Desarmonía” del artista manzanareño Manuel Fernández.

La Coral Polifónica “Mater Assumpta” organiza el próximo fin de semana este tradicional encuentro coral en el que se darán cita en el escenario del Gran Teatro de Manzanares la coral “Marcos Redondo”, de Pozoblanco (Córdoba), el Coro de Cámara Ars XXI, de Maracena (Granada) y la coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas, junto al grupo anfitrión. Los conciertos serán a las 20 horas y el precio de las entradas para cada día es de 3 euros. El sábado actuarán las agrupaciones de Pozoblanco y Maracena, y el domingo será el turno de los grupos ciudarrealeños.

Una semana después, dentro de la programación de otoño del Área de Cultura y las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, el sábado 31 a las 20 horas llegan al Gran Teatro “Las Presidentas”. Con dirección de Juan Dolores Caballero, “La Cantera Producciones” presenta esta obra de Werner Schwab protagonizada por Paca Gabaldón, Ana Marzoa y Alicia Sánchez.

Durante una hora y cuarto, “Las Presidentas” presenta a tres jubiladas encerradas en un fortín de complejos y tópicos. Las conversaciones en torno a la sexualidad, la familia, la religión o la propia política se convierten en los testimonios esclarecedores de la sociedad actual. Un texto genial que le valió a su autor el premio al mejor autor teatral otorgado por la Unión de Críticos Europeos en 1992.

La venta anticipada de entradas para esta función, a 8 euros, comenzó el domingo y se prolongará hasta el 27 de octubre a través del servicio de venta de entradas por Internet en www.ccm.es. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Gran Teatro los días 18, 22, 23, 25, 26 y 27 de octubre de 12 a 14 horas. La venta ordinaria, a 10 euros por entrada, se hará los días 28, 28, 30 y 31 por el canal on-line y en el Gran Teatro el día de la función desde las seis de la tarde.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-encuentro-coral-ciudad-de-manzanares-y-la-representacion-las-presidentas-proximas-citas-culturales-en-el-gran-teatro/