«

»

Imprimir esta Entrada

El CB Opticalia Manzanares recibe al Cervantes con la vista puesta en la clasificación a la fase de ascenso

CB Manzanares vs Cervantes

El CB Opticalia Manzanares quiere derrotar al Cervantes para seguir en la cabeza de la tabla. Foto Archivo.

Tras cosechar su segunda derrota de la temporada en Toledo, el CB Opticalia Manzanares quiere retornar a la senda de la victoria este sábado, en el partido que le enfrenta al Basket Cervantes, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En principio, las negociaciones entre federación y clubes parecen haber disipado la amenaza de huelga que proponían algunos clubes y el partido se celebraría sin problemas.

Es lo deseable, ya que se trata de un importante partido para los locales -que ya tienen pendiente disputar un partido atrasado con el CEBA- de cara a mantenerse como colíderes de Primera Nacional y dar un paso más en el objetivo de lograr la clasificación para la fase de ascenso, algo que los manzanareños tienen muy cerca. Para ello, el CB Opticalia Manzanares espera vencer este sábado al Basket Cervantes, undécimo clasificado con seis victorias y doce derrotas en lo que llevamos de temporada.

Los hombres de Jesualdo Fernández llegan al partido con la duda de Antonio, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente a CEI Toledo, y tras una semana atípica en cuanto a entrenamientos, ya que por motivos personales no han podido entrenar con normalidad ninguno de los días establecidos.

Antes, a las 16:45 el conjunto junior del CB Opticalia Manzanares recibe al CB Miguelturra, equipo potente dentro de la categoría Junior Preferente y que pondrá las cosas difíciles a los manzanareños que han ido a más a lo largo de la temporada, llegando a esta jornada con cuatro victorias conseguidas, y mejorando cada semana respecto a la anterior.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-cb-opticalia-manzanares-recibe-al-cervantes-con-la-vista-puesta-en-la-clasificacion-a-la-fase-de-ascenso/

error: Content is protected !!