«

»

Imprimir esta Entrada

El CB Opticalia Manzanares despide la temporada con entrada gratis para ver el último partido

Los jugadores del CB Opticalia Manzanares dedican la victoria al público que arropó a los locales en este importante partido.

El CB Opticalia Manzanares está apunto de cerrar una temporada extraordinaria, en la que fue líder durante 14 jornadas. 

El CB Opticalia Manzanares disputa este sábado, a las 19:00 horas, el último partido de la liga regular antes de afrontar la fase de ascenso a Liga EBA, que se disputará el fin de semana del 16-17 de mayo. Será la despedida en el pabellón manzanareño a una gran temporada en la que el equipo manzanareño ha estado desde el principio en los puestos de arriba de la clasificación, siendo líder durante 14 jornadas consecutivas.

Este éxito se mide en que fue capaz de sellar su pase a los play off de manera matemática a falta de varias jornadas para la finalización del campeonato, lo que demuestra el buen papel que ha realizado este año el conjunto entrenado por Jesualdo Fernández.

El sábado se mide al Alcañiz de la Guía Baloncesto Criptana, penúltimo clasificado de Primera Nacional, que llega a Manzanares necesitado de una victoria que le asegure la permanencia el año próximo en la categoría.

Pero el CB Opticalia Manzanares quiere despedirse de su afición con una victoria, no ya sólo para asegurarse la tercera plaza en la tabla, sino para brindar a sus aficionados un último triunfo que sirva como agradecimiento por el apoyo que han prestado al equipo y al club durante todo el año.
Además, despedirse con victoria supondría terminar la liga regular con buenas sensaciones de cara a afrontar el punto álgido de la temporada, la fase de ascenso que se disputará en La Roda dentro de quince días.

Entrada gratis

Por eso, el club ha decidido que este último encuentro de la temporada sea de entrada gratuita para todos los asistentes, queriendo despedir el año junto a los suyos y recibir los ánimos necesarios para la cita final.

Para este encuentro, Jesualdo tiene la duda de Pablo Nieto, que no pudo entrenar el pasado miércoles por unos problemas musculares y que será baja casi segura para el partido. El resto sí que han trabajado duro esta semana de cara a lograr una nueva victoria (sería la número 21, récord del equipo en Primera Nacional) y asegurarse, como mínimo, la tercera plaza, ya que para ser segundo depende del resultado que salga del partido que enfrenta a Lujisa Guadalajara y La Roda en la ciudad alcarreña.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-cb-opticalia-manzanares-despide-la-temporada-con-entrada-gratis-para-ver-el-ultimo-partido/