«

»

Imprimir esta Entrada

El CB Opticalia Manzanares busca perpetuar su racha de victorias en liga ante el Talavera Basket

Paco García Bellón se interna a canasta ente la oposición de la defensa talaverana.

Imagen del partido de la primera vuelta entre el CB Manzanaers y el Talavera Basket .

El CB Opticalia Manzanares vuelve este domingo a la competición liguera tras su paso por la Copa Presidente, disputada el pasado fin de semana en Almansa, en la que no pudo superar al Lujisa Guadalajara en semifinales donde cayó por un contundente resultado de 66-85.

Los jugadores de Jesualdo Fernández visitan este domingo Talavera de la Reina, para enfrentarse a las 12:15 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos al Talavera Basket. Les recibirá un Talavera Basket que se encuentra en la parte media de la tabla, con seis victorias y con la necesidad de ganar y sumar puntos para no acercarse demasiado a los puestos de riesgo de la clasificación.

El CB Opticalia Manzanares quiere retomar el pulso de una competición que domina y en la que está en racha. Los manzanareños lideran la Primera Nacional de baloncesto con dos victorias de ventaja (14 en total) sobre sus perseguidores, el CEI Toledo y el Fundación Caja Rural La Roda, y llevan doce partidos seguidos sin conocer la derrota.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-cb-opticalia-manzanares-busca-perpetuar-su-racha-de-victorias-en-liga-ante-el-talavera-basket/

error: Content is protected !!