«

»

Imprimir esta Entrada

El BM Manzanares visita el Quijote Arena en el primer derbi de la temporada

Moncho lanza desde los siete metros en el pasado partido ante el LaSalle cordobés.

Moncho lanza desde los siete metros en el pasado partido ante el LaSalle cordobés.

Apenas se ha puesto en marcha una nueva temporada en Primera Estatal y el BM Manzanares afronta este próximo fin de semana el primer derbi de la temporada. El equipo de Sánchez Pedrosa se desplaza el sábado a Ciudad Real para medirse al Caserío en el Quijote Arena a las 19 horas. Un partido que es siempre especial y que este año parece pillar a los dos equipos faltos de ritmo de competición.

En la pasada jornada, tanto el BM Manzanares como el Caserío cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos. Los ciudadrealeños cayeron por 25-20 en Córdoba ante el Cajasur y los locales no pudieron arrancar su segundo periplo en Primera con una victoria ante el LaSalle cordobés, que se impuso en el Pabellón del Nuevo Manzanares por 24-26.

Sin tiempo para lamentaciones, el BM Manzanares afronta este próximo partido con el objetivo de sumar puntos para lograr la permanencia. Enfrente tendrá a un Caserío que ha confeccionado una plantilla para luchar por la fase de ascenso y no puede permitirse el lujo de ceder puntos en su cancha. Así las cosas, el Manzanares deberá superar las dificultades que ha supuesto el radical cambio producido en su plantilla a base de trabajo y, en el caso del partido del sábado, con la duda de si podrá contar con la ayuda de su pivote Javier Parrilla.

Juveniles

Por su parte el equipo juvenil masculino, viaja hasta la ciudad de Cuenca para enfrentarse el BM Base Ciudad Encantada. De nuevo los chicos de Moncho tienen un difícil desplazamiento, aunque desde el club tienen muchas esperanzas puestas en este joven equipo. “Si sigue trabajando como lo viene haciendo, si se centra en su rival como lo hizo el pasado domingo ante Alarcos, este grupo está preparado para dar satisfacciones al aficionado al balonmano”, apuntan desde el BM Manzanares.

En el caso de las chicas, el equipo juvenil femenino que entrena José Antonio Moreno ya prepara el encuentro que les enfrentará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares a las toledanas del BM Ciudad Imperial. En su último partido en Bolaños, tras una primera parte excepcional en el que tutearon al BM Bolaños, con un 13-12 al descanso, terminaron cediendo en una segunda parte en la que el equipo se vino abajo, finalizando el encuentro con una clara derrota 37-24.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-bm-manzanares-visita-el-quijote-arena-en-el-primer-derbi-de-la-temporada/