«

»

Imprimir esta Entrada

El BM Manzanares se impone al Retamar en el Trofeo de la Vendimia por 20-33

Plantilla del BM Manzanares, en el arranque de la pretemporada.

Plantilla del BM Manzanares, en el arranque de la pretemporada.

El BM Manzanares superó una nueva prueba de pretemporada este sábado, con su desplazamiento a Pedro Muñoz para disputar el Trofeo de la Vendimia con el Deportivo Retamar. El marcador final, 20-33, refleja la superioridad de los manzanareños en este cruce, que sirvió para que Sánchez Pedrosa afinase la puesta a punto del equipo, probando a jugadores y tácticas.

No obstante, el BM Manzanares afrontó el partido con numerosas bajas. Cata, Abad, Javi González, Josemi y Pablo no estuvieron en la cancha de Pedro Muñoz, pero no fue esto un problema para cumplir con los objetivos de ir acumulando minutos de juego, ganar cohesión en el equipo y lograr la victoria ante un correoso Deportivo Retamar.

Durante el encuentro, el entrenador del BM Manzanares siguió probando la defensa, alternando el 5-1 con el 6-0, y dando minutos a jugadores en puestos no habituales para tratar de sacar el máximo rendimiento a cada jugador. Fue la defensa la que mejores sensaciones mostró, al igual que la portería que va respondiendo a las exigencias. Sin embargo, el equipo debe seguir trabajando el ataque donde se le notó falto de fluidez.

Próxima cita: Bolaños

Con estas conclusiones, el conjunto del BM Manzanares afronta el próximo sábado un nuevo desplazamiento a Bolaños para continuar con la preparación del campeonato en Primera Nacional que arrancará finalmente el fin de semana del 3 y 4 de octubre. El primer partido de la competición para el BM Manzanares se disputará en casa frente al recién ascendido Atrio LaSalle de Córdoba.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-bm-manzanares-se-impone-al-retamar-en-el-trofeo-de-la-vendimia-por-20-33/