«

»

Imprimir esta Entrada

El BM Manzanares resuelve con solvencia su segundo partido de liga ante el Bolaños (31-23)

BM-Manzanares

Plantilla del BM Manzanares

El BM Manzanares venció con solvencia al BM Bolaños en el segundo partido de liga por 31-23, en un partido en el que debutó Juanfer, jugador defensivo procedente del Caserío Prado Marianistas de Ciudad Real, cuya actuación se noto en las tareas defensivas del conjunto manzanareño.

En el comienzo del partido, los de Vidal no hicieron concesiones, sobre todo en defensa, y dejaron su puerta a cero hasta el minuto 13. Con un 12-8 se llegó al final de los primeros 30 minutos en los que se notó una compacta defensa 6:0, con mucha talla en el centro y los laterales, y una portería que estuvo mucho mejor que en la primera jornada. El ataque, sin ser brillante, fue práctico y sirvió para consolidar una cómoda ventaja ante el equipo bolañego.

La segunda mitad fue también controlada por los de Vidal, que fueron aumentando las diferencias en el luminoso hasta llegar a ocho tantos de ventaja, a falta de 10 minutos para el final. El equipo imprimió un poco más de velocidad al ataque, manteniendo la tónica defensiva aunque sin la disciplinada de la primera mitad. Todo el potencial ofensivo pasó por asistir al pivote como garantía anotadora. Cuando esta opción no era posible, la primera línea machacaba la portería visitante o Julián lo hacía desde el extremo derecho.

En el arranque de los últimos diez minutos de partido, parecía que estaba ya todo decidido con un BM Bolaños que no mostraba atisbo alguno de recuperación. Desde la primera línea nadie lanzaba, tan sólo Loren consiguió dos tantos de bella factura en apoyo al ángulo largo, el pivote no recibía y tan sólo el extremo izquierdo conseguía algún tanto de mérito. Fallaron cuatro lanzamientos de siete metros de siete lanzados.

El joven equipo local se mostró intratable, con gran equilibrio en las líneas a pesar de que fueron bajas los zurdos Abdón y Chema. De nuevo entraron los tres juveniles en la convocatoria, con muchos minutos para Manu en el central y Cano en el extremo derecho.

Tras esta victoria, el BM Manzanares comparte liderato con el Cátedra 70 de Rolando Uríos y con el BM Villafranca. El próximo fin de semana, el senior masculino descansa y su próxima cita será el próximo 9 de noviembre en la difícil cancha de CAB Villarrobledo.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-bm-manzanares-resuelve-con-solvencia-su-segundo-partido-de-liga-ante-el-bolanos-31-23/

error: Content is protected !!