«

»

Imprimir esta Entrada

El BM Manzanares recibe al Ciudad de Lanzarote con la urgencia de sumar puntos

A pesar de los 7 tantos de Victoriano, el BM Manzanares no pudo superar al BM Aguilar.

El BM Manzanares espera estrenar su casillero de puntos este domingo ante los canarios.

El BM Manzanares afronta el próximo domingo, a las 12 del mediodía, un partido clave en el Pabellón del Nuevo Manzanares ante el conjunto canario del Ciudad de Lanzarote. Un equipo que ha ganado los dos partidos que ha jugado en su pabellón y que ha perdido los jugados fuera de las islas como visitante. El equipo de Sánchez-Pedrosa necesita de forma urgente empezar a sumar puntos en esta segunda travesía en Primera Estatal para no poner demasiado cuesta arriba el objetivo de la permanencia que se ha marcado el club.

Enfrente tendrá a un equipo compacto que ha perdido sus dos desplazamientos por escaso margen de goles, con 98 goles a favor y 94 en contra, con una defensa dura y compacta acompañada de una buena portería. En el aspecto ofensivo destaca el ex del BM Ciudad Real, Marko Dzokic, junto con Adrián Prieto y Agustín Bernardo, sin olvidarnos de Javier Betancort. Entre los cuatro estiletes del equipo insular suman un total de 63 de los 98 goles que lleva el equipo.

Por su parte del equipo local, habrá que esperar la evolución de Pablo Navarro que se recupera del esguince sufrido ante el BM Aguilar, así como la de Nacho Ruiz que aún no ha podido debutar en la actual competición. En la mente de los chicos de Sánchez-Pedrosa no hay otro pensamiento que no sea el de estrenar el casillero de puntos, conscientes del cambio sufrido esta temporada.

“Paciencia, tranquilidad y trabajo son las armas que debe exhibir el equipo”, señalan desde el club manzanareño, que insta a la afición para que sea parte activa del devenir de este equipo y que el próximo domingo se convierta en el octavo jugador que lleve a los manzanareños al triunfo.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-bm-manzanares-recibe-al-ciudad-de-lanzarote-con-la-urgencia-de-sumar-puntos/

error: Content is protected !!