«

»

Imprimir esta Entrada

El BM Manzanares afronta su estreno liguero ante el BM LaSalle cordobés

Plantilla del BM Manzanares, en el arranque de la pretemporada.

Plantilla del BM Manzanares, en el arranque de la pretemporada.

El próximo sábado 3 de octubre, a las 17:30 horas, el BM Manzanares inicia su segunda temporada en Primera Estatal de balonmano frente al recién ascendido BM La Salle de Córdoba. El pasado fin de semana se acabaron las pruebas, con el último test frente al BM Carabanchel en el Pabellón del Nuevo Manzanares, en el que los madrileños fueron superiores a los locales y ganaron el partido por 21-29.

Eso ya es historia, ahora comienza la pelea por los puntos y el equipo de Jesús Sánchez Pedrosa se presenta ante sus aficionados de manera oficial con la ilusión y el trabajo por bandera, como destacan desde el club. “Atrás quedan las probaturas de los partidos de pretemporada y un trabajo de carga física desarrollada durante seis duras semanas”, señalan desde el BM Manzanares.

Esta temporada arranca con muchas caras nuevas en el equipo, comenzando por el propio técnico, y ese es el principal problema que debe de solventar el míster: acoplar a todos los recién incorporados que componen la plantilla de esta temporada. “Paciencia, confianza y trabajo, quedan 26 partidos para conseguir de nuevo el objetivo de mantener una bonita categoría que el BM Manzanares ofrece nuevamente a su afición”, apuntan desde el club.

Asimismo, desde el BM Manzanares señalan que los aficionados podrán adquirir su abono en la propia taquilla del pabellón o ante cualquier directivo, así como en los establecimientos que colaboran con el club de manera habitual: Electroideas, Bazar el Regalo y Café Azúl y Blanco.

Juveniles

En las categorías juveniles, el equipo de Moncho se enfrentará a otra escuadra de la zona noble de la clasificación a partir de las 19:30 horas, tras el encuentro del equipo senior. No será un partido fácil para los juveniles del BM Manzanares a los que no les queda otra que la máxima concentración y pelear cada balón como si fuese el determinante.

Además, tras la disputa el pasado fin de semana del Trofeo Diputación, el equipo juvenil femenino que dirige José Antonio Moreno debuta este domingo a las 12 de la mañana en la complicada pista del BM Bolaños.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-bm-manzanares-afronta-su-estreno-liguero-ante-el-bm-lasalle-cordobes/

error: Content is protected !!