«

»

Imprimir esta Entrada

Doce parejas compiten en el Torneo de Frontenis que organiza el Club de Pelota Manzanares

Los manzanareños Luis del Moral y Jesús Jiménez fueron terceros.

El Frontón Municipal de Manzanares acoge la competición de este domingo.

El Club de Pelota Manzanares organiza este domingo un Torneo de Frontenis de Pelota Preolímpica en el remodelado Frontón Municipal de Manzanares, en el que compiten doce parejas, entre las que se encuentran los actuales campeones autonómicos, Marcos y Víctor del Club Quijote de Ciudad Real, que lograron este campeonato precisamente en Manzanares el pasado mes de diciembre. Además de la pareja ciudadrealeña, compiten otra pareja de Valdepeñas, cuatro de Tomelloso y seis parejas del Club de Pelota Manzanares.

El torneo se disputará en dos fases, con una primera fase de grupos de la que saldrán los aspirantes a los tres primeros clasificados que tendrán premio en esta competición, tras una segunda fase eliminatoria. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana de este domingo y se prolongarán hasta que se decida el vencedor. Este es el cuadro de cruces de la competición:

 

torneo fronton 01022015 calendario

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/doce-parejas-compiten-en-el-torneo-de-frontenis-que-organiza-el-club-de-pelota-manzanares/

error: Content is protected !!