«

»

Imprimir esta Entrada

David César abre la nueva temporada de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla

David César estrena la cuarta temporada de Las Noches de Humor de La Capilla este viernes.

David César estrena la cuarta temporada de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla este viernes.

Las Noches de Humor de La Capilla inician este viernes su cuarta temporada con la presencia en su escenario de un cómico ‘jebi’ y de Leganés. Se trata de David César, un todoterreno en el mundo del humor al que hace poco se le ha podido ver por Paramount Comedy agitando su melena.

David César se hizo ‘jebi’ por necesidad. Desde pequeño estaba acostumbrado a llamar la atención y no encontró aliciente sobre los escenarios hasta que se presentó a un concurso de monólogos en el que el premio incluía una placa de AC-DC. Demasiado goloso, y no lo dudó. Se la llevó de calle, sacando a relucir el talento que escondía bajo las tachelas y la cazadora de cuero.

A partir de entonces, David César ha desarrollado una trayectoria de lo más variopinta, actuando en lúgubres aforos con derecho a roce hasta pubs con clase como La Capilla de Manzanares o grandes teatros al lado de Pedro Reyes, Eduardo Aldán, Luis Larrodera, Iñaki Urrutia y otra mucha gente maja. También se ha arrimado al mundo del cine, la televisión y la publicidad, y ha ejercido de presentador en numerosas galas. Un todoterreno, este David César.

Jaime Bauzá (El Club de la Comedia), Ángel Martín (Paramount Comedy/La Sexta) y el showman Ángel Rielo, entre otros, han sido sus referentes, aunque como en todo, donde más ha aprendido es en sus actuaciones y sus propias vivencias. Ellas alimentan esos guiones que tampoco se le dan mal. Pero este viernes le veremos en su faceta de cómico. Si al llegar a Manzanares le veis hablando solo, no penséis que está loco: está ensayando el monólogo. Si le invitas a una cerveza quizá te pueda mostrar un adelanto.

Sorteos en facebook

No podía haber mejor arranque de la temporada, que la actuación de David César. Además, este año los monólogos de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla incrementan sus premios y regalos en Facebook. Todas las semanas se realizará un sorteo de 5 entradas gratis para ver al artista que cada viernes divertirá a la parroquia de La Capilla.

Y para conseguirlas, sólo tienes que entrar en el evento y seguir estos pasos: da a Asistiré y comparte el evento. Además, puedes conseguir una de las 3 entradas + copa, en el sorteo que hacemos tomándote un cubata en La Capilla Disco-Pub.

Y si no tienes suerte no te preocupes, porque disfrutar del monólogo de David César con tu consumición sólo cuesta 5 euros. Con tantas facilidades, no te lo puedes perder.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/david-cesar-abre-la-nueva-temporada-de-las-noches-de-humor-de-la-capilla/