«

»

Imprimir esta Entrada

Contactos y muchos visitantes en el estreno de Manzanares en INTUR 2014

Aspecto del stand de Manzanares en INTUR 2014. Foto: Oficina de Turismo de Manzanares.

Aspecto del stand de Manzanares en INTUR 2014. Foto: Oficina de Turismo de Manzanares.

En su segunda jornada en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR) de Valladolid, el stand del Ayuntamiento de Manzanares ha recibido numerosas visitas. Además de presentar en un acto específico la oferta turística de la ciudad, diferentes televisiones han conocido en el stand lo que ofrece esta ciudad. Por otro lado, los contactos de Manzanares con profesionales y touroperadores no cesan en la sección de INTUR Negocios.

Las primeras valoraciones de la presencia de Manzanares en INTUR están siendo muy positivas. El público y profesionales del sector que visitan la feria son cada vez más numerosos en el stand manzanareño, que está sorprendiendo con su propuesta que combina gastronomía, enoturismo, historia y patrimonio, y con recursos singulares como el único Museo del Queso Manchego del mundo y el dedicado a una de las figuras de la moda de España, Manuel Piña.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, y el concejal de Turismo, Alfonso Mazarro, han participado en la promoción turística de la ciudad en las dos primeras jornadas de feria, con atención a autoridades, medios de comunicación y en una presentación específica realizada en una de las salas del ferial.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/contactos-y-muchos-visitantes-en-el-estreno-de-manzanares-en-intur-2014/