«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza el horario de invierno en las parroquias de Manzanares

Parroquia de la Asunción

Parroquia de la Asunción.

Las parroquias de Manzanares informan de que, con el cambio de hora, a partir de este domingo 25 de octubre las misas en Manzanares se celebrarán ya con el horario de otoño-invierno, que estará en vigor hasta el 26 de marzo de 2016.

Con el nuevo horario, de lunes a sábado habrá misas a las 8:30 horas en la capilla de La Milagrosa; a las 9 horas en la ermita de las Monjas de Clausura; a las 17:30 horas, los lunes, miércoles, jueves y sábado, en la capilla del Hospital; a las 19 horas en la parroquia de Altagracia; y a las 19:30 horas en La Asunción, excepto los viernes que esta misa se traslada a la ermita de la Veracruz.

Los domingos y festivos habrá celebración eucarística a las 9:00 horas en las Monjas de Clausura; a las 10, en la Capilla del Cármen; a las 10:30, en la Capilla de la Divina Pastora; a las 11 horas, en el Hospital de Manzanares; a las 11:30 horas en La Milagrosa; al mediodía en la parroquia de La Asunción y a las 12:30 horas en Altagracia. Las misas vespertinas en domingos y festivos se celebrarán a las 19:00 horas en Altagracia y a las 19:30 horas en La Asunción.

 

0000a2 - HORARIO ANUALA3

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/comienza-el-horario-de-invierno-en-las-parroquias-de-manzanares/