«

»

Imprimir esta Entrada

Carlos Arroyo y Kevin se reivindican en el trepidante final de temporada que afronta el Manzanares

Kevin pugna con un jugador del Gimnástico de Alcázar, en el partido del pasado domingo.

Kevin pugna con un jugador del Gimnástico de Alcázar, en el partido del pasado domingo.

El Manzanares CF derrotó el pasado domingo al Gimnástico de Alcázar por 4-0 y pisa los talones al Madridejos, cuatro clasificado y con un sólo punto de ventaja. El partido deparó como novedad principal la aparición de Carlos Arroyo, autor de dos goles además de la asistencia a Carlos Moraga en otro de los tantos manzanareños. Pese a tratarse de un delantero con cierta experiencia en la categoría, se trata de los dos primeros tantos de Carlos Arroyo en el campeonato de liga. Los dos goles del domingo más uno que lleva marcado colocan a Carlos Arroyo con tres goles en su casillero.

El motivo fundamental de esta escasez rematadora son los pocos minutos de los que ha gozado esta temporada, al estar a la sombra de Raúl Castillo. Lo más curioso es que se trata de un atacante con grandes condiciones: hábil, con velocidad y que sabe pegarla con las dos piernas. Su escasa presencia en las alineaciones hay que buscarla en otros aspectos quizá relacionados con aspectos tácticos. Aunque puede jugar en varias posiciones, el club le fichó como punta referencia donde prima más el remate que la asistencia.

Carlos Arroyo remata a puerta ante Balbino, en una de las claras ocasiones del Manzanares CF ante el Gimnástico.

Carlos Arroyo remata a puerta ante Balbino, en una de las claras ocasiones del Manzanares CF ante el Gimnástico.

En cualquier caso la aparición de Carlos Arroyo puede suponer un plus de mejora en un equipo que sigue pensando en ir partido a partido, pro sin perder de vista la posibilidad de disputar la fase de ascenso, un objetivo que parece tan cerca y tan lejos.

Kevin fue otra de las sorpresas importantes, en el partido frente al Alcázar. El futbolista andaluz no solo marcó un golazo, si no que trabajó con ganas y demostró tener hambre de minutos. No se puede ni se debe olvidar que se trata de un jugador recién salido de la categoría juvenil, un media-punta llegador que se ha tenido que adaptar a la posición que tocaba, según los minutos que tenía que disputar. Kevin es un jugador con un porvenir impresionante, que de haber estado en el Manzanares CF desde principio de temporada hubiera disputado muchísimos más minutos.

Llega el Ibañés

El próximo fin de semana, los manzanareños reciben al Atlético Ibañés y recuperan a los sancionados Raúl Castillo y Juampe. Hasta es posible que Santana pueda disputar algunos minutos una vez que ha mejorado de su dolencia. Sin embargo, andan algo preocupados por los problemas de cervicales de José Carlos, que le están provocando mareos y algunos vómitos. En el entrenamiento de este martes tan sólo pudo trotar por su cuenta y es seria duda para el encuentro contra el Ibañés. El medio-centro manzanareño es actualmente uno de los jugadores en mejor forma y titular indiscutible en el equipo de Guillermo Alcázar.

Cabe destacar que el Manzanares ha recibido en tres ocasiones al Ibañés, con una victoria, un empate y una derrota. En la primera vuelta los manzanareños ganaron en Casas Ibáñez por 0-2.

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/carlos-arroyo-y-kevin-se-reivindican-en-el-trepidante-final-de-temporada-que-afronta-el-manzanares/

error: Content is protected !!