«

»

Imprimir esta Entrada

Carla Avilés, nueva directora de la Fundación Horizonte XXII

carla avilés

Carla Avilés, directora de la Fundación Horizonte XXII, y Rafael Torres Ugena, presidente de la fundación. Foto: Horizonte XXII.

El presidente de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, Rafael Torres Ugena, presentó ayer a la nueva directora de la Fundación, Carla Avilés Rogel, así como las líneas de trabajo de HXXII para este año. Torres Ugena incidió en que Horizonte XXII es la muestra del compromiso de Globalcaja con el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, razón por la cual la fundación desarrolla programas formativos, promueve o colabora en estudios de interés para la región, fomenta la creación de empresas innovadoras con sede social en Castilla-La Mancha, apoya a los jóvenes con talento, y crea espacios en los que los más activos puedan establecer nuevas relaciones profesionales.

Asimismo, Rafael Torres presentó a Carla Avilés, destacando su dedicación, experiencia, formación y profundo conocimiento de la filosofía y funcionamiento de Horizonte XXII. La nueva directora de la fundación, que ha sido durante los últimos cinco años directora de Formación de la fundación, es Licenciada en Filología Moderna, trilingüe, PDD por el IESE y experta en gestión y dirección de equipos.

Carla Avilés, parte importante en la estrategia de Horizonte XXII, ha desarrollado especialmente las áreas de formación de alta dirección, internacionalización, marketing y comercialización, pymes, área de mujer, y juventud, así como en aquellos foros de encuentro de empresarios y profesionales de la región. En su presentación, la nueva directora de la Fundación Horizonte XXII agradeció el apoyo y confianza al ofrecerle el timón de la fundación. “Es un reto que afrontamos con mucha ilusión y muchísimo compromiso”, aseguró, remarcando que durante los cinco años que lleva como directora de Formación de la Fundación “hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios; este es un proyecto consolidado, que cuenta con un equipo muy sólido e innovador”.

En palabras de la directora general, “seguimos aportando nuestro granito de arena al desarrollo regional” mediante la creación empresas innovadoras, actividades de formación, apoyo a empresas, o foros de encuentro y trabajo. “Trabajamos siempre en alianza con los mejores”, explicó, con un enfoque muy centrado en el ámbito rural porque “la fortaleza de nuestra tierra está en el sector rural”. El enfoque de compromiso social de Globalcaja y la Fundación “nos lleva a verter la en sociedad todo aquella que ella nos da”, afirmó. Así, y según detalló, la entidad va a aportar este año cerca de dos millones de euros a su obra social y fundaciones.

 

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/carla-aviles-nueva-directora-de-la-fundacion-horizonte-xxii/

error: Content is protected !!