«

»

Imprimir esta Entrada

Beatriz Labián anuncia la próxima puesta en servicio de la emisora municipal ‘Onda Mancha’

Momento de la rueda de prensa de Beatriz Labián este viernes.

La concejal de Medios de Comunicación, Beatriz Labián, en la rueda de prensa de este viernes.

La concejal portavoz y de Medios de Comunicación, Beatriz Labián, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que en breve volverá a prestar servicio la emisora municipal de radio Onda Mancha y que para 2016 también se espera recuperar la televisión municipal Canal 10. De esta forma, Onda Mancha volverá con su emisión, con contenidos musicales y con dos horas diarias de actualidad e información municipal. Este servicio apenas tendrá coste económico gracias a un convenio de colaboración con Onda Llana.

De la misma manera, Labián dio a conocer que el equipo de Gobierno está trabajando en la recuperación de Canal 10 TV “para que Manzanares vuelva a contar con una televisión pública y de calidad que además de actualidad e información aporte entretenimiento y sea una carta de presentación de nuestra ciudad”.

Labián criticó el “apagón informativo de los medios de comunicación públicos” durante el anterior gobierno del PP y que tanto el cierre como los despidos de su personal se justificara como medida de ahorro “sin cuantificar”, matizó. Un argumento que Labián confrontó ante el dato de la inversión del anterior equipo de Gobierno en publicidad durante 2014, que ascendió a 216.789 euros.

Sobre la puesta en marcha de la televisión municipal, la concejal de Medios de Comuniciación se mostró convencida de que el próximo año será una realidad y avanzó que el objetivo es que su coste “no se acerque ni a la mitad de los 216.789 euros que el gobierno del PP gastó solo el año pasado en publicidad”.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/beatriz-labian-anuncia-la-proxima-puesta-en-servicio-de-la-emisora-municipal-onda-mancha/