«

»

Imprimir esta Entrada

Arde un camión en la A-43 a la altura de Argamasilla de Alba

Bomberos de Tomelloso consiguieron extinguir el incendio a las 6:34 de la madrugada del jueves. Foto: JAL/Emergencia CR.

Bomberos de Tomelloso consiguieron extinguir el incendio a las 6:34 de la madrugada del jueves. Foto: JAL/Emergencia CR.

Un incendio ha destruido en la madrugada del jueves la carga de un camión con remolque en Argamasilla de Alba, sin que se hayan producido daños personales. Según ha informado Emergencia Ciudad Real, la caja y la carga del camión, compuesta por repuestos de vehículos, han sido pasto de las llamas, aunque se desconocen las causas del incedio.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 3 de la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 84 de la autovía A-43, en el término municipal de Argamasilla de Alba. Cuando los bomberos llegaron al lugar, el camionero ya había separado la cabeza del camión del resto del vehículo. En la extinción del incendio, que concluyó a las 6:34 horas de la mañana, intervinieron efectivos del parque del bomberos de Tomelloso.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/arde-un-camion-en-la-a-43-a-la-altura-de-argamasilla-de-alba/

error: Content is protected !!