«

»

Imprimir esta Entrada

Al Manzanares CF sólo le vale ganar este domingo ante el Hellín

David Sevilla logró los dos goles del Manzanares CF y se coloca como máximo goleador del equipo. Foto: Roque J. Cuesta.

El entrenador del Manzanares CF no quiere “confianzas” ante el partido del domingo. Foto: Roque J. Cuesta.

Este domingo, a las 16:30 horas, el Manzanares CF se medirá al Hellín Deportivo en el José Camacho, en un partido que será arbitrado por De Matos Sánchez. Al equipo manzanareño sólo le vale ganar si no quiere despegarse de los puestos de privilegio en el grupo XVIII de la Tercera División. Juanma y Martín serán las únicas bajas en el equipo que prepara Guillermo Alcázar.

Ésta ha sido una semana marcada por un trabajo intenso y en la que a los jugadores se les ha exigido tensión e intensidad en las sesiones de trabajo. El técnico del Manzanares CF no quiere confianzas y por ello le ha puesto al trabajo del equipo una mayor tensión.

El empate en Puertollano tiene un sabor agridulce en el entorno del equipo, todos regresaron un tanto disgustados porque rozaron la victoria con la punta de los dedos. Al ser preguntado por el estado del equipo, el entrenador sacaba su particular filosofía deportiva. “El equipo está bien, pues si tenemos presente mi teoría de los cuatro dedos, frente al Almansa y Puertollano, con todo igual, actitud, táctica, estrategia, etc. tendríamos tres puntos más”. Con tres puntos más, el Manzanares CF estaría en los puestos de honor de la categoría.

Frente al Hellín nadie quiere errores y tampoco falta de actitud, y por esto el trabajo ha sido muy intenso. A nivel físico, la situación también mejora. “Juanma va mejor, pero está descartado; y a Martín le quitan la escayola el jueves que viene”, avanzaba el técnico. Son dos jugadores importantes cuya ausencia se ha notado en todos los aspectos. No obstante, el entrenador del Manzanares CF, fiel a su forma de entender el futbol, nunca se ha quejado de nada y siempre ha comentado que los que salen son los mejores y que en su equipo no hay titulares y tampoco suplentes.

Respeto al rival

Un Manzanares-Hellín, con los visitantes como colistas, puede ser un partido que llame a confianzas innecesarias. “Son los partidos que más me preocupan. Hay que respetar y mucho a todos los equipos, estamos viviendo una temporada en la que no hay diferencias, si salimos confiados frente al Hellín nos pintarán la cara y nos dejarán cara de tontos”, advertía el técnico franjiblanco. “Quien salga a jugar no le permitiré ni el más mínimo error, quiero futbolistas que salgan con intensidad y a darlo todo”, afirma Alcázar.

Una de las gratas novedades en la presente temporada es la fenomenal respuesta de la afición. Estamos hablando de una afición fiel, que está al lado de su equipo cuando peor van las cosas. Guillermo Alcázar era escueto y claro sobre la hinchada manzanareña: “En cuanto a la afición, en lo que va de temporada hay que calificarla como de ejemplar”, sentenciaba el entrenador del Manzanares CF.

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/al-manzanares-cf-solo-le-vale-ganar-este-domingo-ante-el-hellin/

error: Content is protected !!