«

»

Imprimir esta Entrada

Al feelsport.es BM Manzanares solo le vale ganar en Dos Hermanas

El feelsport.es BM Manzanares perdió en casa ante el BM Villafranca por 24-25

El feelsport.es BM Manzanares perdió en casa ante el BM Villafranca por 24-25

Tras la tercera derrota consecutiva del feelsport.es BM Manzanares ante el BM Villafranca, por 24-25, a los de Paco Vidal no les queda otra que apretar los dientes y seguir peleando. Este resultado dejaba al equipo en la undécima plaza hacía saltar las alarmas ente el riesgo de ver peligrar su permanencia en la categoría.

Nadie dijo que fuera fácil, el equipo afronta una temporada histórica para el club manzanareño y enderezar el rumbo está en manos de los jugadores y, también, de la afición. El objetivo de la permanencia es posible, pero el feelsport.es BM Manzanares está obligado a sumar puntos en los próximos enfrentamiento para mantener sus opciones. El próximo enfrentamiento será en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde el BM Montequinto espera a los de Paco Vidal en un momento dulce.

El conjunto sevillano está en racha. Es sexto con 18 puntos el próximo domingo buscará su sexta victoria consecutiva ante los jugadores del feelsport.es BM Manzanares. No obstante, los de Paco Vidal ya saben lo que es ganar a este esquipo, que cayó derrotado en el pabellón del Nuevo Manzanares en el partido de la primera vuelta. Es preciso volver a ganar y que esos dos puntos den aire a los manzanareños para salvar su delicada posición en la tabla.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/al-feelsport-es-bm-manzanares-solo-le-vale-ganar-en-dos-hermanas/