«

»

Imprimir esta Entrada

Accidente mortal en la carretera entre Valdepeñas y Daimiel

Imagen del accidente que ha costado la vida a una madre y sus dos hijos este lunes.

Imagen del accidente que ha costado la vida a una madre y sus dos hijos este lunes. Foto: EmergenciasCR.

Tres personas, una madre y sus dos hijos, han muerto en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la tarde en la carretera que une Daimiel y Valdepeñas. En el siniestro se han visto implicados un turismo y un camión que transportaba coches de policía, que han chocado frontalmente. Según han informado fuentes de Emergencias Ciudad Real, los fallecidos son los ocupantes del vehículo que han quedado atrapados bajo el camión tras el impacto.

El accidente ha ocurrido a las 18.44 horas de este lunes, en el kilómetro 23 de la carretera CM 4117 que une las localidades de Daimiel y Valdepeñas. Tras el choque frontal entre ambos vehículos, se ha producido un incendio que ha dejado calcinado el turismo y la cabina del camión, en la que también había resultado herido su conductor que ha sido trasladado por los servicios sanitarios, según ha informado Emergencias.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Valdepeñas y Daimiel. Se hizo necesaria la presencia de una grúa de gran tonelaje para rescatar a las víctimas y los trabajos se prolongaron hasta las 00:40 horas.  También se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/accidente-mortal-en-la-carretera-entre-valdepenas-y-daimiel/